Saltar al contenido

Curso Online de Reparacion de Telefonos Moviles

Como todos sabemos, los teléfonos móviles están en todas partes en nuestra vida diaria. Pasamos cada vez más tiempo en nuestros teléfonos, para conectarnos con otros, trabajar, estudiar, escuchar música, compartir contenido y muchas otras cosas en nuestra vida cotidiana.

Por lo tanto, existen muchas oportunidades laborales sobre reparación de celulares, y esta es una industria que tiene una gran demanda de técnicos. Si te gusta la tecnología y quieres cambiar tu carrera, entonces este curso de reparación de teléfonos móviles puede ser para ti. No pierda la oportunidad de solicitar su ubicación para asistir a un curso gratuito de reparación de teléfonos.

Cual es el Objetivo del curso online de reparación de teléfonos móviles

Este grandioso curso esta diseñado para ti, para que puedas aprender y trabajar lo antes posible. El Objetivo del curso online es para enseñarte desde lo más básico hasta lo más avanzado, para no perder el tiempo en cursos obsoletos y pesimistas. Si aplica los conocimientos adquiridos en este curso y puede trabajar, entonces este es el mejor curso que puede encontrar.

La metodología del plan de estudio de este curso es : teoría, práctica y de seguimiento. Aprenderás de forma sencilla, la soldadura y electrónica que es indispensable al momento de reparar un teléfono móvil; crear copias de seguridad del teléfono, instalar juegos en aplicaciones, subir mp3, imágenes, flash, estudiar con la ayuda de manuales y vídeos en tu idioma español, también aprenderás cómo administrar un negocio y cómo tener éxito en el lugar que te encuentres.

Beneficios del curso online de reparación de teléfonos móviles

El curso online que te ofrecemos es una formación académica de alta calidad, todas nuestras clases virtuales son impartidos por profesionales que se han desempeñado exitosamente en diferentes empresas de telecomunicaciones.Por lo tanto estudiar de manera virtual no sera impedimento que te conviertas en un gran profesional técnico, que estará eficazmente preparado para trabajar en su propio negocio.

  1. Podrás estudiar en cualquier momento y en cualquier dispositivo tecnológico ingresando a nuestra plataforma educativa virtual
  2. Al finalizar el curso podrás emprender un nuevo proyecto laboral.
  3. Obtén un certificado digital gratuito
  4. Tendrás acceso a nuestra biblioteca virtual que estarán todos nuestras clases grabadas para que puedas estudiar las veces que desees.
  5. Además al terminar nuestro curso en linea estarás capacitado para trabajar en una compañía móvil o centros comerciales de tecnología móvil.

Estudia este curso para tu Propio Negocio

Finalmente, a diferencia de la mayoría de las otras profesiones o negocios, la reparación de teléfonos móviles no necesita de una gran inversión. Aquellos que no pueden pagar un local comercial pueden tener otras opciones.

Pueden comenzar su carreras técnica a domicilio y reparar teléfonos; luego pueden cobrar a sus clientes una pequeña tarifa de delivery adicional por viajar al hogar del cliente y cuando el cliente quede satisfecho por su trabajo, no dudarán en pagar el transporte.De esta forma, al utilizar tu tiempo movilizándote estarías ahorrando un alquiler de oficina, entonces puedes iniciar un proyecto sin preocuparse por un lugar fijo de trabajo.

Si al principio no estás seguro de poder iniciar su propio negocio, puedes buscar un trabajo como técnico de reparación móvil.
Al hacerlo, obtendrá una valiosa experiencia laboral y luego podrá tener la confianza suficiente para iniciar su propio negocio de reparación de teléfonos móviles.

Por que estudiar el curso de reparación de teléfonos móviles y para quien va dirigido ?

Este curso completo de reparación de teléfonos móviles es apto para todo publico interesado en obtener una carrera técnica en corto plazo. Lo pueden estudiar tanto estudiantes, técnicos, profesionales o personas naturales con deseos de aprender a reparar su propio teléfono móvil o para clientes.

El motivo principal para que optes estudiar esta carrera técnica es que tendrás la ventaja de solucionar por ti mismo los propios problemas o fallas de tu teléfono móvil.

La rapidez de reparar un teléfono móvil te ayudara a no tener problemas en tu campo laboral y no estar incomunicado con tus seres queridos, debemos precisar que es importante para la juventud actual estar siempre conectados con nuestras redes sociales para recibir o enviar mensajes a tus amigos o familiares.

Cuales son las materias que estudiaras con nuestro curso online

Las habilidades de una persona en el manejo y mantenimiento de teléfonos móviles son lo que realmente importa y por eso te entregamos una educación de calidad.

  • Aprende el funcionamiento de un teléfono celular.
  • Tipos de teléfonos móviles y sistemas operativos.
  • Componentes de un dispositivo móvil-
  • Herramientas para formatear, flashear, desbloquear y liberar un teléfono móvil.
  • Conocimientos básicos y avanzados de electrónica.
  • Soldadura básica para componentes pequeños.

INFORMACIÓN GENERAL

Para poder ingresar y estudiar nuestro curso en linea gratis, tendrás que ir al siguiente enlace Curso de Reparación de Teléfonos Móviles . Aqui encontraras diversos videos grabados y nuestras futuras clases online para que puedas acceder a estudiar. Recuerda que solo necesitas tener una buena conexión en Internet y un dispositivo tecnológico que pueda reproducir vídeos en tiempo real. Nosotros nos comprometemos a brindarte una educación de calidad para que estés correctamente instruido en tu carrera técnica.