Curso En Linea : Computación Basica

diciembre 5, 2018

Para la gran mayoría de las personas en la sociedad actual, el uso de la tecnología se ha convertido en una necesidad. Se utilizan con regularidad; y la mayoría de los trabajos requieren un conocimiento básico de las computadoras y los conceptos relacionados con la computadora. Como resultado, exploraremos el curso básico de informática impartido por el sitio web de Edutin en este artículo.

¿Qué habilidades se obtienen como resultado de realizar el curso?

Los participantes habrán recibido una comprensión fundamental de las operaciones informáticas después de completar con éxito el curso. Será posible elaborar textos en Word y utilizar todas las funciones de la hoja de cálculo para realizar tareas de contabilidad o control. Tendrán la opción de usar varios productos antivirus para proteger su computadora si están utilizando navegadores.

Como resultado, el alcance del plan de estudios de este curso  en linea de computación para principiantes es bastante amplio. Son especialmente adecuados para principiantes, ya que proporcionan toda la información esencial que un usuario necesita para operar una computadora de manera eficiente. También es absolutamente gratuito y se puede completar completamente en línea. Es decir, está abierto a todo el que quiera utilizarlo.

Entonces, ¿qué aprenderás en tu clase de Computación?

Los participantes en este curso de computación básica aprenderán cómo lograr las siguientes cosas además de las competencias anteriores:

  • Para llevar a cabo sus funciones de la manera más fluida posible; utilice las piezas de software y hardware en el orden adecuado.
  • Los programas de Microsoft Office se pueden utilizar para crear documentos y presentaciones.
  • Utilice varios navegadores web para realizar su investigación.
  • Haga una copia de seguridad de sus papeles para garantizar su seguridad.
  • La formación básica en informática es gratuita y está disponible en línea.
  • Componentes que están vinculados a una computadora

¿Qué tipo de habilidades obtendré?

El hardware; el procesamiento de textos; PowerPoint y el mantenimiento son solo algunas de las habilidades informáticas básicas.

¿Es este un curso completamente gratuito?

La formación es gratuita gracias al patrocinio de la fundación Capacitate para el Empleo de Carlos Slim.

¿Tiene prueba en forma de certificado?

Se entrega un certificado de finalización al final del curso.

Asignaturas del Curso

El plan de estudios del curso básico de computación está organizado en cuatro lecciones, cada una de las cuales se centra en un componente diferente del funcionamiento de la computadora. Además; se utilizan software antivirus y navegadores en línea. A continuación se muestra una descripción más detallada de cada unidad.

Lección 1

Este curso cubre una variedad de temas; incluidos componentes de hardware; mecanismos de seguridad y dispositivos de entrada y salida. También se ofrecen varias películas de muestra. Los estudiantes deben crear un ejercicio para evaluar su comprensión del contenido que han aprendido.

Lección 2

Se analiza cómo se utilizan los procesadores de texto; las hojas de cálculo y las presentaciones. Como consecuencia, los participantes tendrán las habilidades y los conocimientos necesarios para usar Office de manera eficiente.

Lección 3

A los estudiantes se les enseñará cómo usar el correo electrónico y los servicios de almacenamiento en la nube. También se exploran las diferentes técnicas para obtener información de los navegadores web.

Lección 4

El estudiante tiene una mejor comprensión de algunas de las capacidades y funciones de la computadora después de completar la lección 4. Como resultado; en esta sección; discutimos los peligros de las computadoras y cómo mantenerlas.

Este curso proporciona una experiencia de aprendizaje completa porque está dividido en cuatro secciones. Comienza con una comprensión básica de las computadoras y pasa por el uso de navegadores. Además, los participantes disfrutarán de acceso gratuito a la formación durante un total de 40 horas académicas.

INFORMACION DEL CURSO

¿Estas interesado en el curso de Computación Basica? Entonces te recomendamos seguir el siguiente enlace Curso de Computación Basica que te enseñara a utilizar los programas de una computador. La inscripcion y Certificación del curso en linea es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. MAS INFORMACIÓN