Curso online de Manicura : Tratamientos y técnicas

marzo 7, 2019

El curso de Manicura es un servicio altamente solicitado en los centros de estética, spa o salones de belleza; pues tener una piel clara y suave es lo que las mujeres deseamos tener. Ahora verte bella es mas que importante, es una necesidad para sentirnos mujeres vivas y atractivas; en una reunión o fiesta social debemos ir lo mas bella posible para satisfacción nuestra y poder tener un momento especial en nuestras vidas.

Ahora bien si te dedicas al mundo de la estética y belleza, este curso en linea es tu mejor opción para especializarte aun mas. Aprende habilidades esenciales para embellecer tus manos, y puedes realizarlo desde la comodidad de tu hogar en un ambiente adecuado para ti. Solo necesitas un computador y acceso a Internet para ingresar al curso gratuito de manicura.

Realizando el curso de manicura en linea; adquiridas conocimientos teóricos y prácticos sobre cosméticos y la forma correcta del cuidado de tus manos. Aprende las técnicas de manicura mas demandadas en el ámbito estético. para puedas posteriormente puedas brindar un excelente servicio de manicura a tus amigas o clientes de tu propio negocio.

Índice del contenido

    ¿Que habilidades Obtendré después del curso en linea?

    Con este curso en linea de manicura podrás realizar diseños estéticos en las uñas; aprender el cuidado y el higiene de la piel, conocerás los materiales adecuados para embellecer tus manos y como aplicarlos de manera correcta. Aprenderás técnicas relacionadas en seguridad e higiene que son necesarias en el proceso de transformar tus uñas, así como también la esculturas de uñas artificiales con diseños exclusivos para mujeres exigentes.

    ¿A quien va dirigido el Curso? A todas las mujeres interesas en aprender a maquillarse las uñas, o que deseen brindar servicios de manicura en un centro de belleza estética. Ademas también los estilistas profesionales pueden inscribirse para ampliar sus conocimientos en la manicura y asi puedan ser mejores en esta gran labor de diseñas uñas.

    • El cuidado de las uñas y sus materiales necesarios para la manicura.
    • Productos y cosméticos de belleza.
    • Aplicación de productos para el embellecimientos de las uñas.
    • Técnicas de manicura para obtener estilos de uñas.

    Modulos del Programa de Manicura

    Modulo 1 : Preparación del lugar de trabajo.Tener un buen sitio de trabajo para realizar el proceso de manicura, herramientas y productos necesarios para proceder a la realización del curso, desinfección del lugar y limpieza para que no tengas problemas sanitarias en tu piel.

    Modulo 2 : Seguridad e higiene en la realización de la manicura.
    En este modulo aprenderás las medidas de seguridad para ti o para tus clientes, como tambien el higiene que debe tener el lugar para el diseño de uñas. Ademas de tener los cosméticos estéticos totalmente desinfectados para personas vulnerables o de avanzada edad.

    Modulo 3 : Tecnicas de manicura en las manos.

    • El cuidado correcto de las uñas.
    • Técnicas de manicura mas solicitadas.
    • Tratamientos de hidratacion en la piel.
    • Masaje en los dedos así como también en los manos y brazos.
    • Estilos de manicura.

    Modulo 4 : La Decoración de Uñas

    • Decoración estilo francés y americano.
    • Decoración con cosméticos para tus uñas naturales.
    • Estilos de uñas para fiestas.
    • Estilos de uñas para Novias.
    • Bases para uñas.

    INFORMACIÓN GENERAL

    Para poder ingresar al curso en linea, tendras que seguir el siguiente enlace Curso de Manicura , el cual entraras a una plataforma web con nuestro material educativo en videos en linea. El curso tiene una duración de 36 horas practicas, puedes inscribirte virtualmente y acceder a nuestro curso las 24 horas del dia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. MAS INFORMACIÓN