Curso Online : Diseño de Moda

diciembre 5, 2018

El curso gratuito de moda y diseño consta de 18 videos instructivos en los que aprenderemos todo lo que necesitamos saber para convertir nuestras ideas en hitos de la moda. Es un curso para cualquier persona interesada en aprender sobre el mundo de la moda.

Cubriremos todo lo que necesita saber sobre el diseño de moda; incluido cómo dibujar figuras y sus proporciones, qué trabaja un diseñador, cómo desarrollar patrones perfectos, cómo hacer patrones de base de respaldo sobresalientes y mucho más.

Objetivo del Curso

El objetivo de este curso de diseño de moda es proporcionar a los estudiantes una comprensión sólida de los obstáculos involucrados en la creación de un proyecto de moda ideal; con la inventiva de la disciplina y la viabilidad del proyecto en cada entorno como pilares. En el contexto del diseño de moda, el estudiante debe estar expuesto al proceso de pensamiento del proyecto.

Será necesario identificar el estilo propio del creador; así como el estilo de ilustración de sus obras; el enfoque y transformación de las morfologías que se enseñan, y su presentación, entre otros elementos vitales, para que un proyecto sea efectivo. Se fomentará el trabajo colaborativo para aprovechar al máximo este estilo de curso.

Campo Laboral

El diseñador de moda se le enseña a trabajar para clientes, así como tambien para su beneficio propio. Los siguientes son los tipos de trabajos más comunes que puede ejercer un profesional en diseño de moda:

  • Editor de moda para publicaciones
  • Fabricante de accesorios de moda
  • Diseñador de ropa de trabajo
  • Diseñador de vestuario
  • Asesor de moda.
  • Diseñador industrial de moda.
  • Responsable de Producto-Comprador-Técnico  Artístico

¿Las clases Virtuales son Gratuitas y quienes pueden acceder al curso en linea?

Las clases gratuitas de diseño de moda son una realidad y una alternativa fantástica para cualquier persona interesada en seguir una carrera en el campo.

Todas estas clases se ocupan principalmente del estudio de herramientas; métodos y enfoques importantes para crear proyectos de diseño de moda distintivos y originales.

Beneficios del Curso en linea

  • Los estudiantes se centrarán en todos los aspectos de esta industria; incluida la generación de identidades e imágenes de marca; el diseño y la creación de colecciones; y finalmente; la construcción de los métodos de distribución y comunicación más exitosos.
  • Podrás explorar creatividades y crear tus propias ideas como resultado de estas clases. Solo necesita seguir las instrucciones esenciales y estudiar todos los cursos uno a la vez, y tendrá un sistema de aprendizaje razonablemente desarrollado.
  • Otro aspecto interesante de los cursos de alta costura en línea es la instrucción en el uso de accesorios relacionados con la ropa y la moda, específicamente para que podamos crear componentes increíblemente únicos en forma de bolsos; calzado; joyas y otros tipos de accesorios.

¿Por que estudiar el curso de Diseño de Moda?

Es fundamental comprender que la formación en diseño de moda puede ayudarlo a convertirse no solo en diseñador o diseñador de moda, sino también en coordinador o coordinador de producto, modelador, creador de patrones, diseñador o diseñador textil o de accesorios, director creativo, diseñador gráfico, estilista. , etcétera.

En resumen, y como habrás podido comprobar en el mundo de la moda, conlleva un gran conocimiento; por lo general es difícil y se necesita entrenamiento; estudio y práctica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. MAS INFORMACIÓN