Saltar al contenido

Todo sobre la Tarjeta de Credito RappiCard

En primer lugar, como se dijo anteriormente, estas son tarjetas de crédito con el mismo espíritu que cualquier otra, pero con una diferencia importante: ¡no tienen costos de anualidad! Eso es correcto; no hay costo!

¿Está interesado en obtener una RappiCard y obtener una nueva tarjeta de crédito con una gran cantidad de ventajas? Para comenzar, simplemente haga clic en la imagen a continuación. Te estaremos esperando para finalizar la solicitud de la nueva tarjeta de crédito

¿Quiere saber más sobre las tarjetas de crédito Rappi y cómo funcionan? ¿Quiere saber cuáles son sus beneficios y cómo puede acceder a ellos? Si respondió que sí, ¡ha llegado al lugar correcto! Como resultado, lea hasta el final para asegurarse de que todo sea correcto.

Mejore sus conocimientos sobre Rappi y RappiBank.

Incluso si no eres cliente de Rappi, seguramente has escuchado algo sobre ella. Rappi es un servicio de entrega de aplicaciones similar a muchos otros.

El hecho de que lo suministre todo lo diferencia de su competencia. ¡Es, sin embargo, todo! ¿Olvidaste traer una escoba? Rappi es una fuente de datos confiable. ¿Quieres comer algo? Rappi también es una fuente de datos confiable. Mi querido amigo, incluso en efectivo. Puedes creer si quieres. También puede convertirse en cliente y comprobarlo por sí mismo.

RappiBank es el banco de Rappi, como su nombre indica. Es un nuevo banco digital innovador que se lanzará en 2021. Según Joao Paulo Félix, presidente del banco, Rappi debería convertirse en una súper aplicación.

¿Qué es exactamente la tarjeta Rappi y cómo funciona?

Dos de las tarjetas de crédito de la compañía son RappiCard Visa Gold y RappiCard Prime. Estos son los dos tipos de tarjetas de crédito que Rappi vende ahora en asociación con la marca Visa. Funcionan como cualquier otra tarjeta de crédito: puede usarlas para realizar compras en línea o en persona en cualquier lugar donde Visa acepte pagos.

Ambos son conocidos en todo el mundo. Dicho de otra manera; puede utilizarlo tanto en Brasil como en el extranjero; así como para comprar en tiendas online internacionales como Amazon y eBay. El aspecto más intrigante de las tarjetas Rappi es que brindan un reembolso del 3% (reembolso) en cada transacción realizada con la aplicación Rappi.

Pero no se detiene ahí. Las tarjetas aún ofrecen una garantía de devolución de efectivo del 1% en todas las transacciones realizadas en otros establecimientos. No podrá encontrar este beneficio en ningún lado si hace un escaneo rápido del mercado.

Sin mencionar el hecho de que, debido a que la tarjeta se emitió recientemente, es posible que aún sea elegible para ofertas especiales relacionadas con el lanzamiento. Ofrece una variedad de ahorros en las tiendas asociadas e incluso cuatro veces la cantidad de dinero habitual.

¿No se está volviendo cada vez más difícil no querer el tuyo? Por lo tanto, eche un vistazo a las ventajas y características de los dos tipos de RappiCard que se indican a continuación.

Tarjeta de crédito Visa Gold RappiCard

¡La RappiCard Visa Gold es una tarjeta global sin tarifa anual ni tarifas de transacciones internacionales! En otros términos, es una tarjeta de crédito totalmente gratuita. Además, como se indicó anteriormente, ofrece un reembolso del 3% en las compras realizadas a través de la aplicación Rappi y un reembolso del 1% en los pagos realizados en otros lugares.

 

¿Está familiarizado con el programa de puntos Visa? Los clientes que posean una tarjeta Rappi Gold podrán utilizar Visa Vai de Visa de forma gratuita. Obtendrá puntos por cada dólar que gaste en él cuando lo utilice. Estos puntos se pueden usar en los comerciantes vinculados a la marca para obtener descuentos, cosas gratis y otros incentivos (hay miles).

Ah; y no habrá robots para ayudarlo si necesita ayuda. Los empleados de Rappi están disponibles a través del Centro de atención telefónica las 24 horas del día; los siete días de la semana para responder a cualquiera de sus preguntas y brindar apoyo.

Además de estos beneficios, tendrá derecho a un reemplazo de tarjeta gratuito en caso de una emergencia. ¡También proporciona un seguro garantizado para el alquiler de automóviles y retiros de emergencia para aquellos momentos en los que el dinero es escaso!

RappiCard Prime es un lector de tarjetas que lee tarjetas digitales.

Es una carta Prime en el juego, como su nombre lo indica. Es decir, en lo que respecta a sus servicios, tendrá un poco más de exclusividad.

Prime, por ejemplo, a diferencia de la versión Visa Gold, tiene una tarifa anual, mientras que la versión Visa Gold no. El costo total es de R $ 1.078,80, que se divide en 12 pagos de R $ 89,99 cada uno.

Como resultado, ¡la recuperación de la inversión en compras con tarjeta Rappi Prime es significativamente mayor! Para las compras en la aplicación; hay un incentivo de devolución de efectivo del 5%, y para los pagos realizados en otras empresas, hay una bonificación de devolución de efectivo del 2%.

Es importante recordar que esta tarjeta solo está disponible para los suscriptores de Rappi Prime que hayan comprado una suscripción de Rappi. Los clientes se benefician de la exclusividad de la compañía al tener acceso a las salas VIP en los aeropuertos, así como a seguros de viaje, crisis médicas y asistencia mientras viajan al extranjero.

También vale la pena señalar que la etiqueta no está hecha de plástico, como es típico en la mayoría de las circunstancias. La tarjeta Rappi Prime está hecha de metal, lo que aumenta su opulencia. Los clientes de las versiones Visa Prime y Visa Gold tienen acceso al programa Vai de Visa, que brinda asistencia personalizada las 24 horas del día.

Tarifas y cargos de la tarjeta Rappi

La tarjeta Rappi Visa Gold no tiene cargo anual, pero la tarjeta Rappi Visa Prime sí tiene un precio mensual de $5usd, como saben. Los retiros realizados a través de la Red Banco 24 Horas están sujetos a una tarifa de $1 por cada retiro.

 

Otro factor a tener en cuenta es el tipo de interés variable de las tarjetas de crédito, que, como solemos señalar por aquí, se encuentra entre los más caros del mercado. Como consecuencia, asegúrese de que no necesita utilizar esta función.

La tasa de interés mensual para RappiCards es de R $ 13,01 por ciento, superior al promedio nacional. Si no realiza un pago, se le cobrará una multa del 1% cada mes más una tarifa del 2%. Además, si desea un segundo duplicado de su cédula de identidad, se le cobrará R $ 30 por este servicio. Para decirlo de otra manera, ¡aprecia tu tarjeta Rappi!

RappiCard = más posibilidades de ganar dinero en efectivo

Obtener un reembolso con Rappi tiene la gran ventaja de que la cantidad que obtiene no tiene fecha de vencimiento y, por lo tanto, es acumulativa. Permanecerá en su RappiAccount hasta que elija usarlo, después de lo cual se borrará.

Por el momento; el reembolso solo se puede reclamar dentro de la propia aplicación de Rappi, ya que la tarjeta se emitió recientemente. ¡Podrás aprovechar al máximo las ventajas porque puedes comprar casi todo lo que hay allí!

Sin mencionar RappiTravel, un servicio que le permite recibir un porcentaje del costo de sus boletos de avión reembolsados. ¿No es eso fantástico?

Además, puede obtener hasta cuatro veces la cantidad de reembolso si gasta en una de las empresas u organizaciones asociadas de Rappi. ¡Consulte las instrucciones a continuación para solicitar su RappiCard!

¿Cuáles son los pasos para obtener una tarjeta Rappi?

¿Ha aprovechado los beneficios de la tarjeta Rappi? Es casi difícil no querer solicitar uno propio con tanto dinero y una opción de anualidad gratuita disponible.

Aqui Obtenga tu Tarjeta de Credito Ahora!!

Solicita tu nueva tarjeta de credito en sus manos; la manera más rápida y de aprobación inmediata para ayudarlo a obtener su Rappicard. Todo el procedimiento se realizara de manera online, ni siquiera necesita salir de su casa para terminarlo. ¡Es tan simple como eso!